Calle 84 # 42G-65 Local 1

Edificio Park 84

Barranquilla, Colombia 

integratuser@gmail.com

www.integratuser.com

Nos puedes contactar por:

Celular: 313-5622933

Tel: (035) 3853798

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Siguenos por instagram:

integratuserbquilla

En IntegraTuSer prestamos diversos servicios en atención personalizada en salud, siempre buscando generar cambios en la calidad de vida, optimizando y brindando herramientas terapéuticas para liberar el dolor y asumir un proyecto de vida centrado en la Alineación Cuerpo, Mente y Emociones. 

Es por esta razón, que no vemos al paciente como una persona pasiva y dependiente a fórmulas magistrales, protocolos rígidos e inflexibles para paliar o detener su enfermedad, sino por el contrario, el usuario (no paciente = pasivo) es parte activa de su recuperación a nivel físico, mental y emocional.

Los terapeutas somos acompañantes o facilitadores en su proceso de sanación de lo que realmente le ha conllevado a enfermarse, para que finalmente se produzca dentro del usuario, una descodificación de su enfermedad y retome el sendero del equilibrio en las esferas físicas, mentales y emocionales en su diario vivir y en el entorno en el que se desenvuelva.

 

Los procesos Somatoemocionales tienen un enfoque  integral, con abordaje de: Cuerpo, mente,  emociones y espiritualidad.

Se desarrolla en un espacio de perfecto cuidado y contención para que los consultantes, tanto niños, adolescentes, como adultos puedan conectarse al objetivo de sanar y trascender.